Mantenimiento Alta presión

Portada » Servicios » Mantenimiento Alta presión

Servicio MANTENIMIENTO PREVENTIVO y CORRETIVO ALTA PRESIÓN.

Mantenimiento Alta presión

Mantenimiento Alta presión

¿Sabía usted que un sistema de aire eficiente requiere los repuestos correctos, un servicio regular y un mantenimiento de rutina/preventivo?

Somos conscientes de que brindar servicio de calidad a un compresor de aire es fundamental para prolongar la vida útil del equipo y mantener la eficiencia de su sistema. Es por ello que contamos con una red de Servicio técnico en toda España con especialistas altamente cualificados y especializados en equipos de Alta Presión con una larga trayectoria profesional.

Con el fin de ofrecer el servicio de mantenimiento que más se adapte a sus necesidades ofrecemos un servicio 24h y 365 días al año por lo que siempre somos capaces de mantener su sistema de aire comprimido funcionando sin problemas y con la máxima eficiencia, además ofrecemos el servicio de mantenimiento de todas las marcas de compresores que hay en el mercado. Para garantizar un excelente servicio, disponemos de un amplio stock de repuestos y material para dar un servicio rápido y eficiente.

¿Desea ahorrar costos, aumentar su eficiencia operativa y mantener un alto tiempo de actividad y rendimiento?

Escoger el plan de servicio y repuestos correctos es clave para ello. Nuestros especialistas personalizarán un plan de servicio que supla sus necesidades: gran tranquilidad para usted, mientras nosotros nos encargamos de mantener su equipo de aire comprimido trabajando al 100% todo el año. 

Estudiamos las instalaciones de aire para determinar las necesidades reales y futuras. La mejor manera de satisfacerlas es conociendo la situación real de la instalación, y así conocemos las mejores opciones para optimizar su productividad.

Nuestro servicio contará de supervisión técnica continua aplicable a todos los compresores de sus instalaciones en los que se realizará la revisión de los siguientes puntos:

  • Inspección visual de todas las partes sometidas a presión
  • Estado del compresor: Marcha/Paro, Carga/Vacío
  • Comprobación de accesorios seguridad (válv.seg.) y prueba de los elementos de seguridad.
  • Gestión de repuestos (suministros del 100℅ los recambios y piezas sustitutivas necesarias para su correcto funcionamiento)
  • Estado de los equipos auxiliares: bomba de engrase, secador, bombas de agua y sistema de refrigeración.
  • Presiones y temperaturas de agua, aire y aceite
  • Temperaturas del motor

Y además ofrecemos servicios como:

  • Confeccionamos íntegramente los expedientes tanto de legalización de nuevas instalaciones como las correspondientes pruebas periódicas oficiales de los equipos existentes.
  • Análisis, estudio, suministro e instalación de variadores de frecuencia para equipos de alta presión en todas las potencias para una mejor eficiencia energética y ahorro en el consumo de sus instalaciones. Con estas instalaciones logramos optimizar el funcionamiento del compresor dentro de sistemas productivos diversos y en entornos adversos y, por consiguiente, se consigue un notable ahorro de energía.