Tratamiento de aire comprimido

Portada » Tratamiento de aire comprimido

BEKO-TRATAMIENTO-AIRE-COMPRIMIDO

Tratamiento de aire comprimido. Disponemos de una amplia gama de productos eficaces para el tratamiento de su aire comprimido, que permite responder a todos los requisitos de calidad necesaria para los modernos sistemas de producción.


Purgas Jorc Magy hasta 16 bar - purgamagnetica

Purgas Jorc Magy hasta 16 bar

Purgas Jorc Magy hasta 16 bar Purgas Jorc Magy capacitivas sin necesidad de corriente eléctrica (hasta 16 bar) Las …
Purgas Beko bekomat hasta 63 bar - csm_bekomat-13_01_677677fca4

Purgas Beko bekomat hasta 63 bar

Purgas Beko bekomat Equipos estándar BEKOMAT® Purgas Beko bekomat. Con los equipos estándar 12, 13, 14 y 16, el programa BEKOMAT  no …
Separador emulsiones BEKO bekosplit - bekosplit-768x432

Separador emulsiones BEKO bekosplit

Separador emulsiones BEKO. Tratamiento de emulsiones con futuro: BEKOSPLIT® El Separador emulsiones BEKO BEKOSPLIT disgrega incluso las emulsiones estables, permitiendo un …
Separador agua-aceite beko owamat - SEPARADOR-AGUA-ACEITE-BEKO-OWAMAT

Separador agua-aceite beko owamat

Separador agua-aceite beko owamat Separar el condensado de forma segura y eficiente: ÖWAMAT® La solución económica para el tratamiento ecológico de …
1 2

Secadores Frigorificos

El aire es una mezcla incolora, inodora e insípida de distintos gases, fundamentalmente nitrógeno y oxígeno. Por lo general, contiene contaminantes naturales en forma de partículas sólidas de polvo, arena, hollín y cristales de gas. El tipo de contaminación varía en función del entorno y la altitud.

Secadores de Membrana

Es especialmente rentable secar solo el aire comprimido que realmente necesita el consumidor. El potencial completo de ahorro solo podrá aprovecharse cuando el aire comprimido se seque conforme a las necesidades que plantea la aplicación. Por lo general, se requiere la máxima fiabilidad y la disponibilidad inmediata del aire comprimido seco. Esto se aplica en igual medida en áreas de laboratorio o en aplicaciones en naves industriales o en áreas exteriores, en aplicaciones móviles o estáticas.

Secadores de Adsorción

Los secadores de adsorción se basan en el principio de que la humedad siempre migra hacia el medio más seco posible. Así, eliminan el vapor de agua del aire comprimido haciéndolo pasar por un material desecante adsorbente.

Filtros de línea

La fiabilidad del filtrado es fundamental para combatir los problemas derivados de la entrada de contaminación en el sistema de aire comprimido. La contaminación en forma de suciedad, aceite y agua puede provocar los siguientes problemas:

Separadores agua/aceite

Cuando el aire comprimido se refrigera en refrigeradores posteriores o en secadores frigoríficos, hay condensación de agua. 

Purgas

Los purgadores automáticos son una parte esencial dentro de un sistema de aire comprimido. Descubre cómo funcionan los sistemas de purgas en aire comprimido.