Holding europeo de compresores ha realizado recientemente la nueva instalación de aire comprimido de una importante empresa del sector automovilístico de nuestro país.
La instalación en concreto está formada por dos compresores de aire ALMIG variables de 150 kW de potencia multicontrolados entre sí, secador variable, sistema de filtraje, tratamiento de condensados y purgas capacitativas para asegurar el máximo aprovechamiento del aire generado.
El nuevo sistema supone un ahorro anual de más de 20.000 € en costes de energía tan sólo para la generación del aire comprimido, lo que supone una reducción de más de un 10% respecto a los costes energéticos de la instalación anterior.
Anteriormente a la instalación, el estudio del perfil de consumo de aire comprimido del cliente fue vital para encontrar la solución más eficiente y que mejor se adapta a sus necesidades. Si no estás seguro de la eficiencia en tu instalación, solicita una auditoria de aire comprimido totalmente gratuita llamando al 93 772 29 22 para evaluar la situación actual y valorar las posibilidades de ahorro.